martes, 23 de febrero de 2010

En la FNAC de Callao

Mañana día 24 presentaré en Madrid mi último libro de relatos: Atractores extraños. El acto tendrá lugar en la FNAC de Callao, a las siete de la tarde. Me acompañarán en la mesa Susana Veiga y Juan Jacinto Muñoz Rengel. Sería un gusto veros por allí.

6 comentarios:

José Almeida dijo...

¿Cómo fue la cosa?

hautor dijo...

Muy bien. Hubo bastante gente y se habló minuciosamente del libro. Aunque lo mejor, como siempre, fue el post-acto. Me sorprendió, eso sí, ver a estudiantes con grabadoras y tomando notas como si preparasen un examen. A veces tenía la sensación de estar en clase.

José Almeida dijo...

jeje...eso hubiera sido digno de verse. Aunque lo interesante sería saber qué hacen después con esas notas

Por cierto, la baja me permitió terminar con mi inacabado proyecto Tarkovski. Vi su última película, Sacrificio. Creo que era a ti a quién le gustaba. Qué grande era el tío, qué extrañamente hipnótico su cine.

hautor dijo...

Qué suerte, poder ver Sacrificio por primera vez (aunque verla dos o tres veces más tampoco supone mayor problema, te lo digo por experiencia). Tarkovski es un pintor de iconos moderno. Ver sus películas es lo más parecido a una experiencia religiosa que he tenido. Recuerdo la conmoción producida por las imágenes de Sacrificio, unida a los compases del Erbarme dich, mein gott, de Bach. Un auténtico rapto de belleza.

Jesus Andres dijo...

Enhorabuena!

Y salud.

hautor dijo...

Gracias a ti por todo, Jesús.