lunes, 28 de julio de 2008

fasten seat belt, etc

He aquí imágenes obtenidas del cuadro de indicaciones para un caso de emergencia, un cruce entre romance de ciego y jeroglífico. Lamento la calidad de la imagen. Tuve que usar el flash y no pude repetir la foto ya que fui advertido por el azafato (una vez que terminó de vender perfumes, cervezas -a 3€-, tarjetas telefónicas y papeletas para una rifa benéfica -en beneficio de los niños ciegos europeos (¿¡!?)-) acerca de lo pernicioso del uso de aparatos electrónicos (yo pensaba que sólo interferían los que emitían y recibían ondas) para el feliz transcurso del vuelo. Espero que sea suficiente, no obstante.







Conclusiones:

-Uno no debe subir a un avión con gafas, dentadura postiza, aretes (¿valen pearcings?) o zapatos de tacón.

Cuestiones:

-¿La postura de brazos cruzados sobre las piernas para descender por el tobogán es sólo para chicas que usan falda?
-Y sobre todo... ¿Cómo interpretar la serie de tres viñetas inicial?

Demasiado complicado, me temo.

2 comentarios:

Sólo digo una cosa dijo...

Los brazos cruzados sobre las piernas para descender del tobogán cuando acabas de salvar la vida de chiripa es sólo para las chicas con firmes convicciones religiosas entregadas en cuerpo y alma a la virtud que creen ver en todo ese tinglado la divina intervención de Dios Padre. -O es lo que me parece, así, de bote pronto-.
Resulta bastante más enigmático que la primera viñeta lo de los niños ciegos europeos. ¿Ha averiguado algo al respecto? Hágalo saber.

Saludos…

Anónimo dijo...

Es una hipótesis (lo de la chica). Lo de los ciegos... No sé. Los españoles, desde luego, están bien cuidados por nuestra ONCE, que ya tiene su propia "rifa", aunque como ahora estamos en Europa... Eso sí, sigo mirando la tira inicial de tres viñetas como un misterio indescifrable.