lunes, 27 de octubre de 2008

Queremos ser tu puto amo

He aquí, previa 'sustitutio' de un par de términos, en lo que puede convertirse la misiva de un banco a uno de sus clientes. La verdad es que da un poco de miedo:

Estimado Sr. -:

En nuestro negocio, hace tiempo que nuestro foco de atención principal es el cliente, sabemos que de su satisfacción depende la creación de una relación duradera, y hemos puesto en marcha diversas iniciativas para ser el puto amo número uno en calidad de servicio. A través del plan "Queremos ser tu puto amo - Atracos a su negocio=0" son ya más de 4 millones de clientes los que no pagan por no ser víctimas de atracos de forma indefinida.

He querido ponerme en contacto personalmente con usted ya que hemos detectado que en breve dejará de tener con nosotros uno de los productos del plan "Queremos ser tu puto amo - Agesiones a su negocio=0", y por lo tanto también la exención de pago por no ser víctima de atracos indeseados de la que hasta ahora se ha beneficiado. En un plazo de 30 días, si no renueva la contratación del mismo o realiza una nueva de cualquier otro producto del plan, sus pagos por la prestación de nuestro servicio serán aplicados normalmente.

Le animamos a seguir disfrutando de la exención de pago por nuestros servicios. Tan sólo con volver a contratar alguno de los productos del plan "Queremos ser tu puto amo - Atracos a su negocio=0", inmediatamente y de forma automática la exención de pago por no ser víctima de atracos se hará efectiva en todos sus negocios.

Visite cuanto antes al puto amo e infórmese sobre qué productos le interesan, o llámenos al ---------- Como siempre, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

3 comentarios:

Esther dijo...

Ese mismo juego puedo ponerlo en práctica con las circulares de mi jefe. Se ajustaría mucho más a la realidad.

davoice dijo...

Hey Javi, echale un ojo a esto. Si no lo conoces seguro que te interesa:

http://espejo-ludico.blogspot.com/2008/10/gran-concurso-de-literatura-irracional.html

hautor dijo...

Originalísimo concurso, davoice. Yo me sé una frase -en inglés- para memorizar las primeras cifras del número pi, y así se la escribo en la pizarra a mis alumnos. Ahí va:

'Yes, I need a drink, alcoholic of course, after the heavy seasons involving quantum mechanics'.

Gracias por la info.