jueves, 22 de mayo de 2008

Otra más

Otro día de suerte. Uno de esos días que debería marcar en el calendario. Ha sido en Colmenar de Oreja. Desconozco las coordenadas exactas, pero eran las 11:20. He encontrado otra pieza de puzzle. No sé si les he contado alguna vez que tengo un instinto (no me atrevo a llamarlo don) que me lleva a encontrar piezas de puzzle tiradas en el suelo. No sé si se han dado cuenta, pero el mundo está lleno de piezas de puzzle. Como la de hoy. Piezas solitarias, nunca dos o tres, ésas son las más codiciadas. Como la de hoy. Lo más extraño de la pieza de Colmenar (pues así pasará a denominarse a partir de hoy esta nueva pieza de mi colección) es que es una pieza en blanco, sin color, ni dibujo. La imagino como una pieza más de un puzzle, un puzzle de una página en blanco, así me gusta imaginarla. Un puzzle difícil, por tanto. El más difícil.

1 comentario:

hombredebarro dijo...

El puzzle del vacío, de lo ausente. En realidad, esa pieza está es para todos los huecos:el de las ventanas, el de las puertas, los de las palmas de las manos, etc. Está bien que tengas el cartoncito. Pero no lo uses para cerrar nada.
Un saludo.