domingo, 4 de mayo de 2008

Marcha atrás

Parece ser que el ministerio de defensa dará marcha atrás (elocuente expresión) y dejará que los militares tengan acceso a ciertas páginas deportivas y de ocio que la actual ministra (aunque quién sabe de dónde proceden estas órdenes) había recomendado restringir. La justificación para esta medida era -en principio- evitar el colapso de la red en determinados horarios. Pero, qué quieren que les diga, yo me acordé de una frase leída al desgaire a Fernando Sánchez Dragó -para que aprecien el nivel de mis lecturas- y que venía a decir (provocador que es él, you know) que "el socialismo es una secta del cristianismo". Y quizás (en esto) no le falte razón. A veces, entre tanta "medida social" y tanto velar por la salud física y moral del ciudadano, echo de menos a mi confesor. Privar a la tropa de esos momentos de asueto y relax no parece razonable. ¿A qué dedicarían los soldados todo el tiempo libre que ahora pasan consultando las páginas del Marca y del Interviú? ¿A engrasar sus Zetme? ¿A jugar a las tabas o al parchís? Miedo me da.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Percibo tufillo machista en eso de " quién sabe de dónde proceden estas órdenes".

¿Dudando del quehacer de la ejemplar señora ministra? Recuerde que existen observatorios. No digo más.

(Confesor también quiero).

Anónimo dijo...

Es un placer sentirse observado por ustedes, las leopardas. Si necesita un confesor, ya sabe donde encontrarme. Eso sí, no garantizo confidencialidad.

Anónimo dijo...

Sí que se satura la red, pero dudo mucho que sea con esos contenidos que cuentan. Yo apostaría por los foros y blogs de contenidos para adúlteros... o adultos, no se, siempre confundo esas palabras.
Pero desde que nos estrechan la banda ancha hacemos más deporte ;)

Y a mi Jefa ni me la mentéis. Ni machismo ni leches, me da que ni pincha ni corta, sólo está ahí por motivos de imagen de partido, pero démosle margen para que demuestre lo que sabe hacer.

Anónimo dijo...

Está bien disponer de un informador cualificado, y encima paparazzi. Paparazzi, espero que continúes manteniéndonos informados desde las trincheras.