domingo, 22 de noviembre de 2009

CTRL+ALT+DEL: REINICIANDO AL MONSTRUO


El viernes y sábado (27 y 28 de noviembre) tendré el gusto de acompañar en la mesa a los autores de este taller de literatura donde se discutirá acerca de algunas -posibles- direcciones hacia las que camina nuestra narrativa. Aquí les dejo una lista de los autores que intervendrán en el Taller, abierto (hasta que se cubran las plazas) a todo aquel que quiera pasarse por el auditorio de La Casa Encendida:

Germán Sierra.
Vicente Luis Mora.
Manuel Vilas.
Jordi Carrión.
Javier Fernández.
Agustín Fernández Mallo.
Óscar Gual.
Robert Juan-Cantavella.
Mercedes Cebrián.
Doménico Chiappe.
Eloy Fernández Porta.
Jordi Costa.
Juan Francisco Ferré.

Las conferencias seguirán en general el formato de mesa redonda (más bien cuadrilátero) donde dos autores discutirán acerca de un aspecto vinculado a la narrativa actual. Junto al formato de ponencia más o menos al uso se producirán intervenciones artísticas (caso de Afterpop: Fdez&Fdez). En cada una de las mesas se acompañarán las intervenciones con imágenes aportadas por los propios autores alusivas al tema tratado, incidiendo así en la resonancia de los lenguajes de la palabra y la imagen. La monstruosidad de este proyecto se ha manifestado desde el arranque en forma de poética del error. Lo que iba a denominarse CTRL+ALT+DEL ha acabado llamándose CTRL+ALT+SUPR (¿o era al revés?). Lo digo por si alguien se sorprende al contemplar el logo del encuentro, diseñado por Jesús Andrés a partir de una idea de un servidor. Logo que ha acabado impreso en algunas camisetas que se repartirán entre el público asistente hasta agotar existencias. Pueden encontrar más información del programa y horarios en la web de La Casa Encendida. Espero verles por allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me había apuntado pero me va a ser imposible ir porque estoy currando en Córdoba ese fin de semana. No estaría nada mal poder ver las ponencias o lo que sea que se haga vía internet. ¿Sería posible?
Lo que más me jode es no llevarme la camiseta, ¿la frase está sacada de Érase una vez en América? Creo que es lo que dice De Niro que hizo durante treinta años.

Un saludo.

Oche.

Oche Zamora dijo...

Vaya, es el principio de En busca...
Je, Je.

hautor dijo...

Sí, Oche. Acertaste finalmente. Sólo por eso merecerías llevarte la camiseta, Oche. Quizás la pronuncie De Niro en esa peli. Habrá que volver a verla. Sería un encubierto homenaje proustiano, desde luego. No hay que descartar un videoblog del encuentro. Veremos.

Un abrazo.

sergisonic dijo...

AAAARGH, celebro mi cumple en Barcelona y me lo pierdo, ¿no habrá un streaming? es que parecen los cuartos de final de la Champions o mejor!!!

sergi

hautor dijo...

Paciencia, Sergisonic. De momento, disfruta de tu cumpleaños. Luego veremos si podemos regalarte un videoblog.

Mis felicitaciones.