Me invade cierto estado de desolación cuando, al introducir una cadena de búsqueda, el buscador (Google, por supuesto) declara que "No se encontró ninguna página web estándar con todos los términos de su búsqueda". Internet, como doble del mundo que aspira a ser, también debería disponer de su poesía, de páginas dedicadas a custodiar cadenas de búsqueda, quizás inverosímiles, pero no exentas de belleza. Así que he decidido contribuir modestamente a ese proyecto, añadiendo a este post algunas de esas frases. Así, la próxima vez que alguien las teclee, el buscador podrá redireccionarlo a esta página. Les dejo con algunas de ellas:
Algo va de lo invisible a lo invisible (a través de lo visible)
Aneurisma de una estinfálida
Cualquier circunstancia es buena para sentirse Gioconda
Nada hay tan contagioso como la estupidez humana
La media siempre estará por debajo de la media
El cerrajón es una hierba comestible
Sánchez Dragó gana el premio Nobel de literatura
Han pasado dos días desde el Apocalipsis
España, al fin, campeona del mundo de fútbol
Estoy vivo porque acabo de morir, como hacemos todos cada milisegundo
Prueben, prueben dentro de unos días.
11 comentarios:
De hecho, leídas así, de seguido, en cursiva y a estas horas de la noche, me parecen un maravilloso poema descatalogado de la memoria de la potente máquina de Internet.
Apoyo la moción.
H.
Pues nada ahí, ahí va mi humilde aportación (que me ha salido pelín larga) y que quedará a la espera en este entrañable blog (la he probado por si acaso...)
Un abrazo.
"Estoy vivo porque acabo de morir, como hacemos todos cada milisegundo".
Pues nada, Pedro. Ya he incluido tu frase. ¿Alguna propuesta más?
Muchas gracias, es un verdadero honor, por ejemplo porque aún no veo el momento en que me firmes tu Click (no pudo ser en el Reina Sofía en Madrid, se me complicó el trabajo) pero otra vez será.
PP. Con un poco de suerte habrá nueva presentación en Madrid (en FNAC). Espero verte entonces por allí.
Ok, genial, justo en mi barrio(el de referencia, ahora vivo desterrado provisionalmente en uno valenciano, por trabajo, aunque también tiene su gracia). Pero avisa para no que no se me pase por un despiste al cansarme de mirar fatigosamente otras páginas informativas bastante menos interesantes.
Pues la novena se ha cumplido sobre el terreno -y nunca mejor dicho- en apenas año y medio. Lo curioso es que aún así esa cadena en google sigue llevandonos sólo a este blog...
Pero lo más importante es que no se cumplan la séptima y la octava, sobre todo la séptima...
Me dejas de piedra, Granito. Resulta altamente improbable que una frase como ésa (después del campeonato) aparezca una sola vez. Alucino. Es milagroso.
Hola de nuevo Hautor,
Llámame puntilloso, pero 6 años después de tu entrada sólo tres entradas aparte de la tuya registran la cadena de búsqueda, dos blogs y un partido político (Ciudadanos).
Según están las cosas para mi es una clara señal..., les voy a votar.
Saludos.
Pedro
Joder, pues es cierto. Qué cosas.
Publicar un comentario